Primer certamen “Miss y Mister Sin Complejos” LaVoz Popular

Esta casa celebra el primer certamen «Miss y Mister sin complejos» .

¿Quieres participar?

Publicaciones sensacionalistas critican a famosas y famosos de todo el planeta, mostrando fotografías robadas durante sus vacaciones, criticando hasta la imperfección mas imperceptible, pieles pálidas y ojeras después de una noche de marcha. Publicando instantáneas de ese momento delicado en la playa en el que se te sale un huevo o una teta, esa postura mala en la que exhibes una barriga que pareces Jabba. Esa imagen capturada por un paparazzi cuando sales de un coche ciega de coca, o esa otra en el barco con el director de tu última película.

certamen

Pues a nosotros nos encantan!!!

Participa en el primer certamen de belleza insólita, protesta y mamarrachismo «Miss y Mister sin complejos» de La voz Popular. Se trata de capturar esas imágenes naturales con tu buena barriga, o con tu buen ciego, borracho como una cuba, etc,…  Participar es muy simple:

  1.  Necesitas una fotografía comprometedora: posados, borracheras, desnudos, disfraces, haciendo un calvo o un mortadelo, poniéndole el culo en la cara a tu novia, lo que sea. Puedes envíar un mensaje a tu pilítico favorito. Puede ser tuya o de un amigo, te la puedes hacer en el espejo. Y puedes mostrar la cara o no.
  2.  No valen fotos de tías buenas, tíos buenos con poses de modelo de rebajas. Para eso ya tenéis el Badoo.
  3. Las fotos no puedes estar retocadas con ninguna herramienta digital.
  4. Intentar que en las fotos no se vean los genitales, en la medida de lo posible.
  5.  Tienes que enviar la foto, con un breve texto que explique la situación en la que fue tomada, al siguiente mail info@lavozpopular.com

El premio!!!

El ganador se decidirá el día 5 de Enero de 2014 y será el artífice o protagonista de la foto más votada en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/diarioLaVozPopular

El premio será: la incorporación inmediata a nuestro equipo de redacción, una caja de ginebra y la receta secreta de conejo relleno de ñu (con masa madre).

Se hará una selección de fotos para enviar un album de regalo a La Moncloa y Congreso de los Diputados.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *