Quién es Oriana Gutiérrez: Fotos Hot de la venezolana golpeada por una bomba lacrimógena

A estas alturas, si no sabes quién es Oriana Gutiérrez, estás desconectado del mundo. Oriana Gutiérrez es una aguerrida venezolana que fue brutalmente golpeada en su pecho por una bomba lacrimógena por parte de las autoridades del gobierno de Venezuela durante protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Oriana Gutiérrez pecho Venezuela
Oriana Gutiérrez pecho Venezuela

¿Por qué se hizo famosa Oriana Gutiérrez?

Según ella misma cuenta, Oriana estaba ayudando a una persona mayor en la manifestación que apoyaba el ingreso de ayuda humanitaria en Barquisimeto, Estado Lara, cuando fue golpeada en el pecho directamente por la bomba lacrimógena.

El daño pudo ser mucho mayor, pero el susto fue importante. En medio de los nervios, Oriana Gutiérrez decidió mostrar la evidencia de la agresión a una cámara que grababa los hechos, levantando su camiseta y dejando parcialmente descubierto sus pechos. Una imagen que resultó más agradable de lo que ella hubiera pensado. Todos querían más fotos de Oriana Gutiérrez, después de esto.

El vídeo viral de Oriana Gutiérrez

Más allá de la denuncia política, Oriana Gutiérrez se hizo viral, empezó a esparcirse por todas las redes sociales y, de esa forma, también empezó a ganar seguidores en su cuenta de Instagram de manera exponencial. Allí, por supuesto, empezaron a hacerse más públicas y más visualizadas sus fotos.

La reacción de Oriana Gutiérrez

Muchos pensarían que la venezolana Oriana Gutiérrez se habría tomado a mal este exceso de atención por las razones equivocadas, pero parece no haber sido así.

Si bien es cierto que inicialmente se pudo sentir abrumada por recibir tanta atención, finalmente parece estar contenta con sus más de (de momento) 280 mil nuevos seguidores viendo y compartiendo las fotos de Oriana Gutiérrez. Por supuesto, solo pide respeto a su familia, pero…

Ya son públicas las fotos de Oriana Gutiérrez, desnuda incluso

Esta sexy venezolana no escapa de los ojos de la cantidad de personas que querían ver más de su hermosa figura e, inclusive, han llegado a saltar a la luz públicas algunas fotos de Oriana Gutiérrez sin ropa. Esto parece haber despertado algo en la propia chica, que podría hacer que pronto veamos más fotos de Oriana Gutiérrez desnuda.

Pero de momento, te dejamos las mejores fotos hot de Oriana Gutiérrez.

Es cierto, no has visto la foto de Oriana Gutiérrez topless y desnuda…aquí va:

Foto de Oriana Gutiérrez desnuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *