OFICIAL: el Rey abdica

Según nos ha podido llegar a La Voz Popular, sería oficial que el Rey abdica. Juan Carlos no se encuentra en buen estado de salud ni de lucidez mental. Esto es lo que principalmente ha provocado una cantidad de comportamientos fuera de la norma en los últimos años. Muchos episodios irregulares y la intención de que no se repitan para no afectar la imagen de la corona ni de el Reino de España internacionalmente serían los principales propulsores de esta decisión, que no sería para nada apresurada sino que vendría fraguándose desde hace ya varios meses.

El Rey abdica

El Rey abdica

El Rey abdica porque el Príncipe está preparado

Otro de los principales motivos que ayudarían a que este fuera el momento oportuno para la abdicación del Rey Juan Carlos sería que el Príncipe Felipe está en su mejor momento de imagen pública y de madurez política y de relaciones exteriores para hacer las veces de su padre. Cabe destacar que la Casa Real considera de altísimo interés mejorar su imagen pública y tratar de recuperar los adeptos perdidos últimamente en España.

Aún así, puede que esto no fuera más que uno de esos tantos bulos que han aparecido en Internet. Es por eso que decidimos no confirmar nada de momento, aunque ya nos había llegado el año pasado el dato que decía que en 2014 sería el último año del Rey en ejercicio.

Pero el problema es que hay muchos medios convencionales que parecen estar aprovechándose de esta delicada situación para llenarse los bolsillos con desinformación y confusión. Esperamos a que sea confirmada la noticia para dar más detalles sobre una posible definitiva abdicación del Rey Juan Carlos.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *