Muere Emilio Botín ¡se fue a la puta!

Emilio Botín ha muerto hoy 10 de septiembre de 2014, ¡el banquero se fue a la puta! Banco Santander ha comunicado oficialmente el deceso del que era su presidente -y por lo tanto máximo accionista de España-, se decidirá quién ostenta el cargo de máximo poder del estado oligárquico español durante el día de hoy.

El muerto al hoyo y el vivo al hoyo. Primero decidimos quién se lleva el cargo, y luego ya si eso, hacemos un funeral o lo que sea.

Emilio Botín aseguró estar sufriendo la crisis en sus carnes, aunque nunca entendimos como, puesto que era bisnieto, nieto, sobrino, hijo, hermano y padre de banqueros.

¿Cómo ha muerto Emilio Botín?

Muere Emilio Botín

Muere Emilio Botín

Según los rumores -no se ha dado ninguna información sobre las causas de la muerte de Emilio Botín– el presidente difunto del Banco Santander, y el hombre con más poder de España hasta el día de ayer.

En las Redes Sociales algunas fuentes de poca confianza han difundido varias causas de la muerte de Botín, entre ellas:

  • Emilio Botín ha sido asesinado con una estaca y un martillo en su despacho de Madrid. Este hecho parece poco probable.
  • Otras fuentes indican que Emilio Botín habría muerto por una parada cardiopulmonar.
  • Emilio Botín murió por una acalorada discusión en inglés, la ansiedad que le produjo no ser capaz de expresar lo que quería le habría provocado una parada.

Cuál es el valor de la herencia de Emilio Botín

Los descendientes de Emilio Botín harán como que lloran durante un rato, para pasar a repartirse el botín -nunca mejor dicho- en cuanto los abogados de sus hijos se reúnan. El valor de Emilio Botín la cuantía de la herencia que deja Emilio Botín se estima en 850 millones de euros, incluyendo el valor de las acciones de que dispone, dinero líquido y bienes inmuebles.

«Ha muerto Emilio, pero queda el botín».

Emilio Botín murió después de una vida plagada de actos altruistas, era conocido por su generosidad, por mirar por el bien de todos, sobre todo sus clientes, a los que quería y respetaba, siempre tendrás un lugar en nuestros corazones Emilio… ¡Mentira!

¡Hasta nunca hijo de puta! En La Voz Popular no respetamos a las personas que no se lo merecen simplemente por el hecho de haber muerto, a eso lo llamamos hipocresía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *