Miley Cyrus está embarazada

Miley Cyrus está embarazada de tres meses y quince días. Según la ecografía que ha filtrado un conocido diario americano en su edición de esta mañana, la cantante habría asistido a su clínica ginecóloga habitual para realizarse una prueba de embarazo hace un par de días que ha resultado positiva.

Hace apenas unos meses Miley rompía con su novio de varios años Liam Hemsworth, por lo que si se confirma que Miley Cyrus está embarazada tendríamos un posible motivo de la ruptura, quizá el actor no estaba preparado para ser padre y decidió dar por terminada la relación.

Miley Cyrus está embarazada

Miley Cyrus está embarazada

Por ahora el nombre del padre del hijo de Miley Cyrus es una incógnita, algunas fuentes también apuntan al rapero Juicy J, con el cual comparte nuevo single y una gran amistad, ya que se se han visto fotos de ambos en actitud muy cariñosa y a altas horas de la madrugada.

El futuro hijo de Miley Cyrus

Billy Ray Cyrus ha confirmado en una entrega de premios esta noche que en  Miley Cirus está embarazada y que el padre será finalmente el rapero Juicy J, además de que el futuro hijo de Miley nacerá a principios del mes de marzo y se llamará Brownie.

Queremos felicitar desde aquí a Miley por su embarazo y desearle que sea muy feliz en su nueva aventura como madre del pequeño Brownie.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *