Messi es adoptado

Sí, la noticia no ha podido ser más dura para el barcelonismo… Su ídolo, Leo Messi, es adoptado.

¿Cómo se ha llegado a la conclusión de que Messi es adoptado?

Muy fácil. Un grupo de científicos comenzó a investigar, a raíz del cántico “Luis Enrique, tu padre es Amunike”, la supuesta relación paterno-filial que unía al catalán y al nigeriano.

Tras años de pensar que el hijo de Amunike era Luis Enrique, los científicos han determinado que dicha leyenda no tiene nada de cierto y, el auténtico hijo de Amunike es Leo Messi. De ahí, la conclusión final… Messi es adoptado.

Al ser adoptado Messi ha heredado diversos aspectos de sus antepasados. Por ejemplo, su pequeña estatura es fruto de la unión extra-matrimonial de Amunike con una mujer pigmea. Messi es adoptado, sí, y al conocer a su auténtico padre nadie puede creer que la genética influya en el fútbol.

El padre adoptivo del jugador, Jorge Messi, salió a desmentir que Messi es adoptado. “Messi no es adoptado. Es mi hijo”. “¿Y cómo explica usted el miembro de color moreno y más de 30 centímetros que gasta el argentino?”, replicaron los periodistas. “Ahí, me habéis pillado…” añadió el hasta el momento supuesto padre, con tono de derrota.

Sí, Messi es adoptado. Y lo peor no es éso…es que ahora el cántico ya no tiene rima… “Messi…tu padre es Amunike…” bufff…malísimo.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *