Mejora tus ventas con Mystery Shopper

¿Tienes un producto que crees que es rompedor y no consigues aumentar las cifras de ventas? ¿Crees que en los puntos de distribución dónde se expone tu producto, no tiene suficiente visibilidad? ¿Consideras que tu producto debe ser recomendado por su utilidad para los clientes? Pues no dudes más y conoce el servicio de Mystery Shopper Barcelona.

TEMA, empresa de marketing integral, lleva desarrollando las técnicas de Mystery Shopper Barcelona desde hace más de 28 años, mejorando considerablemente el rendimiento de los productos de los clientes, las ventas, la visibilidad, la supervisión de los acuerdos con los puntos de distribución.

Mystery Shopper Barcelona te ofrece la posibilidad de conseguir que tu producto se recomiende en los puntos de venta, mejorar la visibilidad en el propio punto de venta, verificar que se cumplen integralmente todos los acuerdos de distribución, asegurar el comportamiento adecuado de los dependientes en los locales propios y tiendas, cumpliendo las normas de la franquicia, empresa y mejorar el número de ventas del producto.

Tu producto se ofrecerá en todas las tiendas que visite tu Mystery Shopper. TEMA cuenta con cientos de campañas realizadas en diversos sectores como telefonía, farmacia…

Además, hay cobertura para toda España, contando con una estructura de 42 delegaciones.

¡Conoce Mystery Shopper Barcelona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *