Los nuevos billetes de 5 euros podrán utilizarse en el Monopoly

images

“Hay que agrupar”. Éste es el nuevo lema del Fondo Monetario Internacional, que pone en funcionamiento su nueva estrategia con el lanzamiento de los nuevos billetes de 5 euros multiusos.

De ahora en adelante, los nuevos billetes de 5 euros podrán emplearse también en los juegos más populares, como el Monopoly o el Super Mario Bros.

“Era absurdo expender unas monedas para que las busque Mario en sus pantallas, unos billetes para el Monopoly o unas monedas de chocolate para que las coman los más pequeños”, aseguró Christine Lagarde, directora del FMI (Fondo Monetario Internacional) quién ya tuvo problemas porque sacó tabaco con monedas de chocolate, pagó la declaración de la renta con billetes de Monopoly e ingirió una bolsa entera de billetes de 5 euros.

“Ahora, los niños podrán coger los nuevos billetes de 5 euros, jugar con ellos, comprar, nutrirse o estafar, ya que, aunque he olvidado decirlo antes, estos billetes son tan falsos como verdaderos”, añadió la directiva del FMI, despertando la curiosidad de los periodistas presentes con esta última frase. “También vimos una brecha de gastos en el tema de las falsificaciones. Consideramos que es tos billetes deben ser verdaderos y falsos a la vez, para que las mafias nigerianas no tengan que destinar parte de su presupuesto a la creación e impresión y puedan, por otro lado, generar nuevos puestos de empleo en la distribución o colocación de dichos billetes”, fue la sentencia de la ejecutiva.

Ahora, con estos nuevos billetes, más corrompibles, podrás comprar al guardia para salir de la cárcel en el Monopoly, construir hoteles, casas, comprar los canales de agua potable o la estación de ferrocarril. Además, todo el dinero que se ‘mueva’ en el juego deberá declararse, pagando también por las propiedades adquiridas durante el juego.

Los nuevos billetes de 5 euros, por su versatilidad, ya han comenzado a llamarse ‘billetes 3D’, ya que pueden usarse en diversas dimensiones, con una utilidad nula en todas ellas.

 

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *