La OMS recomienda hostiar al compañero de trabajo
Cada vez son más los casos de estrés laboral que se dan en nuestra sociedad, fundamentalmente porque los tipos de trabajo han ido cambiando en las últimas décadas. Afecta al bienestar físico y psicológico del trabajador.
La OMS propone como medida extraordinaria soltarle un bofetón a tu compañero más cercano evitando, en la medida de lo necesario, causar lesiones graves que puedan causar la baja del trabajador.
Hostiar a un compañero de trabajo es sano
Ya se han conocido los primeros casos, bancos y ministerios han sido los pioneros al poner en práctica los consejos de la Organización Mundial de la Salud. A primera hora de la mañana, a la salida del Ministerio de Economía, se podía adivinar el contorno de una mano dibujada en la cara de Luis de Guindos.
Rikardo Feced Ibañez liked this on Facebook.
¿Para espabilarlo o dejarlo más tarado?
Gerardo Giron Contreras liked this on Facebook.
Guglielmo Maria liked this on Facebook.