Guardiola político, ¡Guardiola president!

Sabíamos que era cuestión de tiempo, el Guardiola político saldría tarde o temprano. Podríamos tener a un Guardiola president de la Generalitat de Cataluña. Parece tramar algo para cuando finalice contrato con el Bayern de Munich.

El director técnico catalán fue lo que mantuvo vivo a Laporta con su ‘laportismo’ durante su período como presidente del FC Barcelona, que fue lo que le terminaría dando fuerzas para iniciarse oficialmente en la política.

Guardiola político, Guardiola president

Guardiola político, Guardiola president

Pero muchos han colaborado a lo que se está formando: Pep Guardiola como político es una posibilidad gracias a Sandro Rossell. Su nefasta administración del club culé tras Laporta, fundió a Guardiola como entrenador. Quiere probar cosas nuevas.

Y con cosas nuevas no hablamos en el ámbito sexual, ya que muchos son los que comentan que Guardiola es gay, pero esto no tiene nada que ver, esto es de Guardiola político. De que Pep se fue a entrar en Alemania para salir del entorno deportivo español. Y que cuando vuelva, sea como político en Cataluña.

Con tipos como Artur Mas, el pueblo catalán parece preferir a alguien más ambiguo, un tipo con una relación amor/odio por España, que se siente catalán pero siempre se enfundó la camiseta de la selección española, que siempre ha sido tildado de homosexual pero está casado y tiene hijos. Un tipo querido y odiado, una figura pública, imagen deportiva, publicitaria y de la farándula. Una marca.

En la política, parece que todos queremos ambigüedad, que es a lo que estamos acostumbrados, así que por eso parece que será una realidad ¡Guardiola político!¡Guardiola President!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *