Errores fin del mundo

Muchos errores se han cometido en este fin del mundo. Pasados unos días del Fin del Mundo Maya, mucha gente se arrepiente de los errores cometidos durante los días anteriores al fin del mundo anunciado por los mayas. Entre estos garrafales errores hemos elegido los más graciosos errores del fin del mundo maya, deseando que tú no hayas cometido ninguno de ellos.

Errores fin del mundo

Errores fin del mundo

Han sido muchas las personas que han cometido verdaderas barbaridades o hecho auténticas locuras creyendo que llegaba el fin del mundo. Uno de los errores del fin del mundo más llamativos es el caso de Raúl y Saúl, dos amigos de Sant Cugat del Vallés, que, la tarde del jueves 20 de diciembre decidieron contraer matrimonio. Saúl cuenta cómo fue la propuesta de matrimonio por parte de su amigo Raúl: “me dijo ‘¿a qué no hay polla a casarnos? ¡Total! Se acaba el mundo mañana‘” declara Saúl visiblemente arrepentido.

Otro caso muy diferente es el de Román Alvarado, trabajador de la empresa que pagó a sus empleados el día 20 para que se gastaran su salario antes del fin del mundo, que se gastó todo su salario en “señoritas de compañía” y ahora no sabe cómo va a pagar la hipoteca ni el colegio de sus hijos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *