El meridiano de Greenwich pasará por Eurovegas

El meridiano de Greenwich pasará por Eurovegas en cuanto  finalice la construcción del complejo de ocio en el municipio madrileño de Alcorcón.

Sheldon Adelson, propietario de Las Vegas Sands Corporation ha afirmado que  tras las modificaciones de la ley contra el tabaco para que se pueda fumar en Eurovegas, lo siguiente será trasladar el meridiano de Greenwich para que pase por el complejo que se construirá en Alcorcón.

Tras las declaraciones del ministro Soria sobre la ubicación del meridiano para explicar la posibilidad de que la Península tenga el mismo horario que Canarias, ahora llega la noticia de que el Gobierno ha decidido que el meridiano de Greenwich pasará por Eurovegas para beneficiarse del cambio horario.

Una de las consecuencias socioculturales más importantes de este cambio será la desaparición de la expresión «una hora menos en Canarias», por lo que los locutores de radio se han puesto en huelga hasta que no encuentren otra manera de rellenar segundos en sus programas.

«El meridiano de Greenwich, o meridiano cero,es el meridiano por el cual se miden las longitudes. Es por eso que habrá que hacer modificaciones en el territorio español para lograr el cambio», ha explicado Mariano Rajoy a sus asesores de manera privada.

La rueda de prensa en la que se hará pública la noticia está prevista para la próxima semana, coincidiendo así con la propuesta de reforma de ley antitabaco y otorgar así un marco jurídico y social que haga posible la puesta en marcha del proyecto Eurovegas.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *