El masaje testicular, una ayuda para prevenir problemas de próstata

El masaje testicular es uno de los grandes desconocidos dentro del mundo del masaje. Es posible que hayas oído hablar de los típicos «masajes con final feliz» o «sensitivos», también están los masajes «holísticos». Toda una variedad de tratamientos que vienen a aliviar la necesidad humana de contacto y además a ayudar con ciertos problemas de salud, como los problemas de espalda causados por el estrés de la vida diaria.

Muchos problemas de salud pueden ser tratados con un masaje, los más clásicos son los dolores de espalda claro, nada como un masaje o tratamiento de un masajista o un fisioterapeuta para tratar los problemas de espalda que nuestra mala higiene postural provoca.

Masajes preventivos

Lo que no todo el mundo sabe es que los masajes también tienen una función preventiva, en el caso de los deportistas, los masajes descontracturantes son importantes para evitar futuras lesiones como las roturas de fibras.

Para muchos nutricionistas, el tratamiento con masajes viscerales es el día a día, ya que ayuda a las personas a superar problemas digestivos varios.

Ahora bien, hay muchos masajes de índole preventiva, en algunos casos no son tan conocidos, este es el caso del masaje testicular, que tiene la función de prevenir futuros problemas de próstata, así como las pérdidas de orina y ayudan a mejorar la esperamtogénesis, manteniendo además, unos niveles adecuados de testosterona en quiénes llevan una buena rutina de este tipo de tratamiento.

Dónde buscar un masaje testicular

Hay muchas técnicas para realizar un masaje testicular, o masaje de escroto, dado que se trata con los genitales del hombre, muchas personas prefieren que sea su pareja quién lo realice, pero hay cientos de profesionales del masaje Lingam con los conocimientos adecuados para realizar este tipo de tratamientos.

Ejemplo de masaje testicular

El masaje testicular también puede realizárselo uno a sí mismo, aunque siempre es mejor contar con ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *