El Ecce Homo en los nuevos billetes de 5 euros

El Ecce Homo en los nuevos billetes de 5 euros, se trata de una de las nuevas medidas de seguridad que el Banco Central Europeo ha implantado en los nuevos billetes de 5 euros. La inimitable obra de arte de Doña Cecilia, el Ecce Homo, es un medio inequívoco para diferenciar un billete de 5 euros verdadero de uno falso.

Ecce Homo en los nuevos billetes de 5 euros

Ecce Homo en los nuevos billetes de 5 euros

El dinero negro ahora tiene más valor, valor artístico de la obra de arte de Doña Cecilia. Este hecho hace que los billetes de 5 euros con el Ecce Homo sean más difíciles de falsificar.

La causa por la que la Unión Europea se ha visto obligada a aplicar estas modificaciones e incluir el Ecce Homo como medida de seguridad en los billetes de 5 euros al ser estos billetes los más falsificados en la Zona Euro.

Con las nuevas medidas de seguridad en los billetes de 5 euros, se prevé reducir el número de falsificaciones en circulación en un 99% (siempre queda algún Hacker argelino que te la puede liar).

Si la medida de implantar el Ecce Homo como medida de seguridad en los billetes de 5 euros tiene el éxito esperado, el Banco Central Europeo se plantea implantar nuevas medidas de seguridad en los billetes de 50€, que son los más utilizados en el consumo de cocaína. Estas nuevas medidas de seguridad no se han hecho públicas, pero los expertos especulan que se trataría de fotos de eminentes usuarios de estos billetes, como Pipi Estrada o el ex-papa Benedicto XVI.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *