El Bernabéu llevará la marca CR7 para pagar su renovación

Si bien hace poco más de un mes el consejo de accionistas del Real Madrid aprobó el proyecto de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, ahora surge la polémica de las vías de financiación del proyecto. Cristiano Ronaldo puede seguir muy presente en el entorno madrileño.

Ni Emirates, ni Microsoft: CR7

Muchas fueron las marcas que sonaron como posibles sponsors para rebautizar el estadio merengue con un nombre ás comercial. Pero ahora, la marca que suena con mayor fuerza es la de Nike, más concretamente con Cristiano Ronaldo como estandarte.

CR7 Bernabéu y la doble polémica

Por un lado, los aficionados blancos, sus socios y parte de la cúpula interna vería con muy malos ojos que el estadio pasara a estar denominado CR7 Santiago Bernabéu, ya que no son pocos quienes han quedado insatisfechos por la forma en que el jugador luso salió del Real Madrid.


Además, sería un ‘regreso’ que daría un peso demasiado grande a quien no solía ser más que un jugador importante. Los propios madridistas suelen alegar que “ningún jugador está por encima del club” y este patrocinio podría cambiar eso.


De este modo, CR7 se apoyaría en Nike para potenciar su línea de ropa deportiva y su cadena de gimnasios que llegó a España hace aproximadamente tres años.


Por otro lado, la polémica está servida con Adidas, marca que viste al club desde hace dos décadas y que, de manera abrupta tendría que romper su relación.


La decisión aún no es pública ni oficial, pero sin duda movería mucho más que unos millones de euros en Concha Espina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *