Corina Ha Muerto

La que fuese musa de Mediaset España, Corina, ha muerto. Su cuerpo se hallaba sin vida la pasada madrugada en la suite de su hotel en Roma.

La protagonista del afamado programa de Mediaset España, Un príncipe para Corina, ha muerto en circunstancias aún por determinar. Mientras la policía del país investiga si la causa del fallecimiento fue el suicidio, desde el Instituto de Medicina Forense afirman que todo apunta a un accidente sexual.

Todo sobre la muerte de Corina

Corina ha muerto

Corina ha muerto

Al parecer las practicas sexuales de Corina no eran un secreto para el equipo del programa, “a menudo se oían latigazos y gritos de su habitación” nos comenta un técnico. Recepcionistas del hotel nos confesaban haber suministrado a la joven estrella un amplio abanico de parafernalia sexual tales como: correas, látigos, un potro e incluso los servicios de un enano.

Los responsables de la cadena de televisión están preparando una gala homenaje donde, Pascual y Diego, rivales en el programa, cantaran a dúo una canción que finalizará con un sentido beso entre los dos concursantes.

 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *