Un tsunami de mierda pone a Madrid en «Alerta Roja»
Después de una semana de huelga de limpieza se podría decir, sin lugar a dudas, que nos está comiendo la mierda.
La DGT recomienda no coger el coche mientras dura la huela y, en el caso de usarlo, aconseja el uso de cadenas y llevar el teléfono móvil con batería.
Desechos de todo tipo se acumulan en aceras, portales y garajes. Entretanto, medios de comunicación y algún que otro aficionado, esperan ávidos a las declaraciones de la alcaldesa de la Villa, Doña Ana Botella. Se espera, como viene declarando últimamente, alguna gilipollez faraónica.
Los niños disfrutan su tiempo de ocio jugando en parques infestados de deshechos orgánicos, las ratas campan a sus anchas y el hedor empieza a ser insoportable, mientras el Ayuntamiento de Madrid asegura que no hay motivos para decretar una alerta sanitaria.
@FranAcedo3 @mariano9605 @elmundotoday http://t.co/jTXZjgmO0n
Fausto Ruiz liked this on Facebook.
Sergio Varela liked this on Facebook.