Pepe recibirá el Premio Donostia 2013

El defensa del , Pepe, recibirá el Premio Donostia 2013 por sus méritos a lo largo de su carrera deportiva. Es el premio que más honra a la carrera de Pepe, y que mejor simboliza el trabajo del portugués dentro del campo.

El Premio Donostia 2013 será para Pepe

El Premio Donostia 2013 se otorgará por primera vez a un deportista profesional, después de más de 20 años premiando a actoruchos de tercera. pepe ha sido recibido el honor de ser el primer deportista de élite galardonado con el Premio Donostia, por razones obvias.

“Para mi es un honor recibir este premio, mi trabajo en el Real Madrid siempre ha estado claro, repartir hostias, creo que sin duda éste premio reconoce mi labor, me encanta haber recibido el Premio Don Hostia 2013, es todo un honor” afirmó el defensa portugués.

 

Pepe gana el premio Donostia 2013

Pepe gana el premio Donostia 2013

Pepe ya recibe el apodo de “Don Hostia”

Algunos aficionados del Real Madrid y de otros equipos, como el , ya han apodado al jugador con el sobrenombre de Don Hostia, en recuerdo del premio que recibirá el portugués.

Según algunas fuentes, después de años repartiendo hostias por el campo, Pepe ha amenazado con repartir hostias entre el jurado del Festival de Cine de San Sebastián, por lo que ésta podría haber sido una de las razones por las que se le ha otorgado a Pepe el Premio Donostia 2013.

El Festival de San Sebastían 2013 dará comienzo el día 20 de septiembre, y actores de la talla de Hugh Jackman serán invitados de honor para ver como se premia a Pepe con el Premio Donostia 2013.

Comparte la noticia