Pedrerol ha dejado de ser borde. Ya no es Borderol.

Esta es la última noticia que nos llega desde Intereconomía, más en concreto desde la redacción de Punto PelotaPedrerol ha dejado de ser borde. Ya no es Borderol.

Parece que el conocido periodista Josep Pedrerol ha relajado su carácter y ya no es tan borde. Se le ve mucho más suave y menos rabioso con los fallos del programa, con sus colaboradores, con los becarios y con el mundo en general.

Son conocidos por todos sus habituales cabreos y salidas de tono, las faltas de respeto, o la indiferencia con la que trata a algunos de los que le rodean. Todo ese tipo de cosas ha llevado a que el director de Punto Pelota fuese conocido como ‘Borderol‘.

Pero eso ya es cosa del pasado, Pedrerol ha dejado de ser borde. Ya no es Borderol.

Aquí os dejamos algunas perlas de Pedrerol, bueno, aquí todavía era Borderol (el primero y el segundo son una pasada):

Pedrerol se ceba con los becarios.

Pedrerol llama basura a Brotons.

Pedrerol bastante cabreadito e irónico.

Pedrerol conteniéndose, «No pasa nada…»

#pedrerolyanoesborde

 

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *