¿Yandel muere en accidente aéreo?¿Automovilístico?

Muchos han sido los rumores que han surgido alrededor del cantante de reggaeton Yandel, que parece estar condenado a sufrir accidente tras accidente. Primero tuvo Yandel accidente aéreo y a partir de ahí surgió el rumor: “Yandel muere en accidente aéreo“, pero resultó no se cierto. Ahora volvemos a leer “Yandel muere en accidente automovilístico“, pero aunque Yandel sí sufrió un accidente de tráfico, la verdad es que no pasó a mayores.

El popular reggaetonero Yandel, famoso por el grupo Wisin & Yandel, sufrió un accidente automovilístico que le impide continuar con la labor que venía haciendo como jurado en La Voz México. Además se ve obligado a cancelar una serie de conciertos en México por precaución. Para fortuna del mundo reggaetonero y desgracia del resto, Yandel se encuentra estable.

¿Yandel accidente o Yandel muere?

¿Yandel accidente o Yandel muere?

Accidente de Yandel le impide seguir en La Voz

A pesar de que Yandel no podrá continuar como jurado en el show de televisión La Voz en su edición mexicana, no parece haberse mostrado muy preocupado, ni él, ni el equipo de La Voz. Y es que, como dijo el mismo Yandel, “yo no tengo idea de música. Soy cantante de reggaetón“. Bueno, no lo dijo, pero es la verdad.

Ahora, tras el accidente de Yandel, es probable que Wisin tenga que ir de solista, cantando solo “W el sobreviviente…“. Solo que ahora suena algo más cruel, porque suena como que él sobrevivió y Yandel puede morir tras el accidente en coche.

La Voz continúa sin Yandel

Como ya comentamos, el accidente de tránsito de Yandel le impedirá continuar como jurado de La Voz. Pero ahora los concursantes se ilusionan porque tienen la esperanza de que pongan a alguien que sea un músico de verdad y pueda saber lo que dice al valorar sus actuaciones e interpretaciones.

Pues parece que el accidente de Yandel no será tan mala noticia después de todo. Pero ya saben, hay que dejar de inventar esas cosas como que “yandel muerto y wisin en coma” o que “yandel muerto“, “yandel muerto en accidente“, que todas esas cosas ya están un poco fuera de lugar

3 comentarios

  • papi soy tuya dime nos conocimos en venevision dime donde estas por fa amor estas bien dime respondeee por fa si te amo demasiado eres mio y yo soy tuya no se que hacer sin ti amor

  • papi soy la chica que tu haz buscado mas mas y mas en venezuela tu mujer de verdad la que dios te mando dime donde estas estas vivo o que bebe por fa si dime que yo quedaba casi loca por ti sali de un hospital y estoy bien tu donde estas respondeme a mi face aymidios1@hotmasil.com agregame papi

  • el reggaetón tendria que haber muerto con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *