Twisted Princess

Jeffrey Tomas, diseñador gráfico estadounidense ha tenido la idea de convertir a las mas míticas princesas Disney en Twisted Princess, así nos muestra su visión sobre la posible historia y transformación de estas en Twisted Princess, princesas siniestras.

Twisted Princess

Twisted Princess

Todos conocemos los finales felices de Disney, pero.. ¿si estas no acabaran tan bien como creíamos? Es por eso que Jeffrey Tomas se ha puesto manos a la obra y ha creado las Twited Princess con historia incluída. Así, por fin sabremos qué paso con Bella y Bestia tras su transformación o qué hizo Pocahontas al llegar al nuevo mundo.

Jeffrey Tomas no es la primera vez que hace este tipo de colecciones, ya vimos su colección de Twisted Fairies o Femme Fatale, pero las Twisted Princess son las que más revuelo han causado en el mundo, quizá porque todos hemos visto al menos una película  en la que aparezca alguna de las Twisted Princess que muestra el autor en sus ilustraciones y nos sentimos identificados con la historia que contaban.

Twisted Princess de Jeffrey Tomas

La colección del autor estadounidense está en continuo movimiento, así que dentro de poco conoceremos más Twisted Princess y su siniestra historia tras el desenlace Disney, pero de momento, os dejamos con algunas de las imágenes que más nos han gustado de este movimiento denominado Twisted Princess:

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *