Tipos de pedos

Ya que nos habéis insistido, aquí os dejamos una lista con casi todos los tipos de pedos que exsiten:

BUFAS o FALLIDOS:  Son los más traidores que se puede imaginar porque no avisan y cuando uno se da cuenta ya nos hemos tragado la mitad. Dejan una estela larguísima y se está oliendo durante un cuarto de hora o más. No son admisibles. El que se tira una «bufa» es un cerdo.

PEDO ACUÁTICO: Es el que nos tiramos dentro de la bañera, en la piscina, en el río, o en la playa. Son simpatiquísimos, a nadie molestan, apenas huelen y además cuando salen hacen «cua.cua..cua

PEDO INVERNAL: Es de miedo, es el que nos echamos en la cama, cuando estamos bien arropaditos. Cuando nos acordamos de él, metemos la cabeza debajo de las mantas y nos lo tragamos entero.

PEDO MAÑANERO: El que nos tiramos a primera hora de la mañana según vamos al cuarto de baño a lavarnos, es por decirlo así el que nos avisa que una nueva jornada comienza.

PEDO SENIL: Se lo tiran las viejas a primera hora del día en la iglesia y después tosen un poquito para disimular.

PEDO INVERNAL: De esos pedos que te iras en tu casa, cuando estás con el pijama, y cuando crees que es el pedo que te vas a tirar más a gusto, te lo tiras y notas una sensación pegajosa, cálida y húmeda pero dura en los calzones o en las bragas, te has cagado!

PEDO INOLORO: Es de esos pedos que te tiras después de comer judías, esperando otener una gran obra y cuando te lo tiras, te das cuenta que ese pedo no huele. Todo el esfuerzo de tirártelo para nada. 

PEDO AGOTADOR: Cuando estás en tu casa (más concretamente en el váter), después de haber echo tus «necesidades» a gusto y sientes que te vienen ganas de echarte un pedo. Por más que te esfuerzas y empujas, el pedo no sale, te tiras una hora en el váter haciendo esfuerzos, y cuando sale, además de ser una birria de pedo, acabas agotado.

PEDO MATRACA: Es de esos pedos que suenan como si se estuviera celebrando una fiesta de pedos en tu culo, que suele aparecer cuando está en el váter defecando.

PEDO TRAICIONERO: Es de esos pedos que sientes que no sonarán y que pasará desapercibido entre la multitud, y cuando te lo tiras, o suena un montón o echa una peste horrible!

PEDO DE TOS: Sale cuando intentas camuflarlo con la tos, pero no siempre lo consigues, algunos pedos son más largos de lo esperado o no sabes coordinar el pedo con la tos.

PEDO DETECTIVE: Es el pedo perfecto para localizar quién el que está atento a los olores. Produce una ligera variación del olor en el ambiente y tiene un sonido casi inaudible. El primer pedo de este tipo fue creado por el famoso detective Sherlock Holmes, volviéndolo famoso y permitiéndole resolver sus casos con éxito, pues sólo la persona más asustada (el culpable, en este caso) lo percibía y cambiaba su cara normal por una de asco e incrdedulidad.

PEDO INCENDIARIO: Aquel que se expele con una temperatura capaz de prender fuego en todo lo que se pone delante. El sujeto que provoca esos pedos suele tener afortunadamente un agujero escamoteable en sus prendas bajas, para poder expulsar esos gases sin sufrir quemaduras. En el siglo XIX inspiró la invención del lanzallamas, arma muy peligrosa hasta para quien la maneja.

PEDO MUDO: El que no hace ruido pero sí tiene olor. Es un pedo de generación espontánea, pues todo el mundo dice «yo no fui». Su olor es tan malo que parece que tienes un cuerpo en descomposición dentro.

PEDO PERSISTENTE: Mutación del anterior, este pedo en particular no solo tiene un olor tan nauseabundo que es capaz de regresar un zombi a la tumba, sino que su curiosa composición molecular le permite adherirse a la superficie porosa más cercana quedando impregnado desde unos minutos hasta varios dias, se puede volver inhabitable un recinto con uno de esto

PEDO PÚBLICO: Dícese de aquel que cuando se «expulsa», las nalgas del culo tocan las palmas, cual público de ópera al ver su obra. Normalmente, sólo personas obesas pueden realizarlo.

PEDO CALDOSO: Aquel que suena como si te lo tirases bajo agua, pero en realidad es el culo el que hace el efecto. Normalmente tiene como contraindicación un palomino en los gallumbos.

PEDO FANTASMA: Es un pedo dudoso, en la mayoría de los casos es identificado por el solo olor. Por ejemplo al entrar a una casa vacía, entras y nadie hay allí, pero huele a pedo. Pero no hay a quien culpar. Ese es un pedo fantasma.

PEDO PATO: Un pedo reconocible por su lentitud y su sonido a pato enfermo.

PEDO DE LA RISA: Como el nombre lo dice, es el pedo que hay en una situación cuando te estas cagando de la risa y de tanta risa tú tratas de que no salga, pero irremediablemente sale con una presión muy potente. Hay veces que no solo es fuerte, en algunos casos, puedes cagarte encima.

PEDO LIGÓN: Es el pedo que te echas en una habitación para llamar la atención de las chicas puede tener diferentes resultados. Puedes conseguir ligar o que te odien. Este pedo puede fusionarse con casi todos los otros tipos. Algunos dan mejor resultado que otros.

 

Si te sabes alguno más, o has inventado alguno nuevo cuéntanoslo.

#tiposdepedos

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *