Si el mundo se acaba, Larissa Riquelme posará desnuda…si no, también

Larissa Riquelme, la alguna vez llamada «novia del Mundial» tras su destacada participación (?) en Sudáfrica 2010, y luego también novia de la Copa América y novia de prácticamente todo lo que pueda hacer que se desnude, vuelve a las andadas.

Larissa Riquelme, novia del fin del mundo

Larissa Riquelme, novia del fin del mundo

La ahora modelo paraguaya ya prometió en su momento posar desnuda si Paraguay ganaba el Mundial de 2010, terminó prometiendo posar desnuda prácticamente por cualquier motivo. Vamos, que quería que la viéramos en pelotas. A partir de entonces posó desnuda para cualquier medio escrito y audiovisual conocido y por conocer. Hasta por la Supercopa de España.

Ahora, como no podía ser de otra forma, Larissa nos sorprende y podría lograr que la viéramos desnuda más veces que a nosotros mismos. En una campaña en la que apoya (o no) la profecía Maya del fin del mundo, Riquelme ha asegurado que posaría desnuda si, en efecto, el mundo llega a acabarse:

«Me entusiasma mucho la idea, además me identifico mucho con los Mayas. Si ellos lo dicen, algo sabrán, ¿no? Entonces para mostrar mi apoyo hacia ellos haré algo innovador; ¡posaré desnuda! Pero como me da miedo que si se acabe el mundo no haya nadie que pueda sacarme las fotos, prometo que también posaré desnuda si el mundo no se acaba», aseguró la pudorosa señorita.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *