Rosell asegura que le gusta mucho un jugador del Real Madrid

El presidente del FC Barcelona ha dado esta mañana la sorpresa, Rosell asegura que le gusta mucho un jugador del Real Madrid. Las palabras textuales del máximo dirigente blaugrana han sido las siguientes: “Hay un jugador del Real Madrid que me encanta”.

Sandro Rosell no ha dejado a nadie indiferente con las palabras que ha pronunciado en ABC Punto Radio. Si hace pocos días fue lo de Higuaín y Belén Esteban, ahora salta el escándalo del presidente del Barça. Parece que el mundo del corazón ha llegado de lleno al fútbol español.

Rosell está casado, o por lo menos lo estaba hasta ahora, pero hoy en día ya nunca se sabe…A la salida de la entrevista con Luis del Olmo le esperaba toda la prensa, tanto deportiva como del corazón, para preguntarle por su romance. Pese a los intentos de los periodistas, Rosell no dio muchas pistas y dejó todo en el aire: “No voy a decir quién es porque montaríamos un circo”, “No doy pistas porque me gusta mucho y me pongo rojo” o “Es mi vida privada, dejádme”.

Cuando le preguntaron si le ficharía para su equipo, respondió lo siguiente: “¿Que si le ficharía? ¡Por supuesto, me encanta tirar fichas! “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *