Batido el record de velocidad 100 metros lisos a cuatro patas, por un japonés

Aún nos queda mucho deporte por practicar, un gran ejemplo es el recórd de velocidad a cuatro patas en 100 metros lisos que ha sido batido por el japonés Katsumi Tamakoshi, el cuál completó los 100 metros en 15,86 segundos.

Cómo empezó a correr el japonés a cuatro patas

Según cuenta Katsumi Tamakoshi, supo de la disciplina a través de la televisión y comenzó a practicarla seriamente hace año y medio, en estos momentos ostenta el récord le mundo de 100 metros lisos a cuatro patas.

Desde sus primeros entrenamientos el mayor problema con el que se encontró el actual campeón del mundo de 100 metros a cuatro patas fue las miradas de sospecha de las personas que estaban en los parques en los que acudía a entrenar, en cuanto encontró un lugar

Escuelas de atletismo ya se suman a la moda de las cuatro patas

Algunas escuelas de atletismo ya se han sumado a la moda de los 100 metros lisos a cuatro patas y a partir de enero de 2015 podrán realizarse entrenamientos especializados en estas escuelas.

La técnica de la carrera a cuatro patas está por pulirse, algunos patrocinadores ya están pensando entrar en este deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *