¿Sabías que existe una ONG en defensa de los nazis? Conócela aquí

¿Puedes creer que existe una ONG que lucha contra la discriminación a los nazis?

¿Todos tenemos derecho? En nombre de la libertad de expresión, esta ONG nace en defensa de aquellos nazis “marginados y discriminados solo por sus creencias políticas”. Únete al debate al final del artículo sobre si crees que esta ONG debería seguir funcionando o, justamente darles la razón con una prohibición más.

 

ONG sin escrúpulos a favor de los derechos nazis

Con un juego de palabras curioso, se funda en 2010 la ONG pronazi llamada Real Extreme Rights, asociando la idea de “derechos extremadamente reales”, como queriendo decir que todos los derechos sean completos, extremadamente reales y a la vez haciendo alusión a “derechos de los de extrema derecha”.

Olga Kuzkova será la imagen

Así como PETA es famosa por usar como imagen a famosas supermodelos, Real Extreme Rights quiere usar como imagen principal a Olga Kuzkova, la reina de belleza rusa a quien le retiraron todos sus premios tras descubrir que simpatizaba con el nazismo:

“Olga no solo es físicamente espectacular, sino que es un símbolo de la represión y discriminación que sufren los nazis. Tiene todo el mérito para lo que ha logrado, y de repente vemos que solo por una ideología, se le despoja de todos sus títulos y premios. Es una persona, con sentimientos, libre. Si se tratara de una mujer de raza negra o lesbiana, seguramente esto no pasaría.” comenta Jameson.

Olga Kuzkova reina de belleza nazi

Olga Kuzkova reina de belleza nazi

¿Lógica innegable?

El nacimiento de Real Extreme Rights tiene como propósito defender a aquellos que son partidarios de una ideología fuertemente nacional socialista. Esto es lo que explica el portavoz de la organización, el norteamericano Frank Jameson:

“El tema es que actualmente todos tienen derecho a todo, todos son defendidos y cualquier palabra está mal vista por algún gremio. No veo por qué esta pobre gente sí puede ser deliberadamente maltratada y denigrada sin derecho a pataleo. Nuestra lógica es innegable”.

A pesar de las críticas, el carácter de la organización parece tener las espaldas bien cubiertas a nivel legal, con lo cual los detractores que han denunciado en su contra siguen sin encontrar respuestas satisfactorias.

 

¿Qué opinas de esto? Déjanos un comentario

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *