Las prostitutas insisten en que los políticos no son hijos suyos

Las prostitutas insisten en que los políticos no son hijos suyos. El colectivo de mujeres de moral distraída, meretrices, cortesanas y demás sinónimos está cansado de escuchar que los políticos son hijos suyos.

Los políticos españoles han quedado retratados con las actuaciones llevadas a cabo en los últimos años y su imagen está por los suelos, y las prostitutas españolas se niegan a cargar con las culpas de todo este desastre. Se han organizado y pronto darán un comunicado oficial para dejar claro que no tienen nada que ver con los políticos, y menos aún que estos sean sus hijos.

Manoli, una de las responsables del colectivo nos dejó estas breves palabras antes de comenzar un servicio: «Estamos cansadas de escuchar que los políticos son unos hijos de puta, eso no es cierto. No sé quiénes serán sus madres, pero nosotras no».

Tras las palabras de las prostitutas españolas, todo el mundo se pregunta ahora de dónde vienen los políticos. Desde algunos sectores se corre el rumor de que podrían ser ‘hijos de una hiena’ o ‘hijos de una charca’.

Las prostitutas insisten en que los políticos no son hijos suyos

Prostitutas indignadas manifestándose

 #prostitutasindignadas

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *