Lady Gaga desnuda

Lady Gaga se desnuda para ayudar a Marina Abramovic a conseguir fondos para la restauración para el instituto de la artista serbia.

Nadie sabe mejor explotar su imagen en las redes sociales que Lady Gaga, y esta vez vuelve a sorprendernos con una producción audiovisual en el que Lady Gaga se desnuda y practica el método Abramovic, un ejercicio parecido al yoga, que sirve para aumentar la experiencia mental y física de quienes la practican.

La grabación se realizó en la casa de la artista  y en ella aparece Lady Gaga desnuda con los ojos tapados y caminando lentamente con actitud solitaria ya sea por el bosque o en su casa.

Lady Gaga desnuda

Lady Gaga desnuda

Lady Gaga se desnuda por amor al arte

El vídeo en el que Lady Gaga se desnuda se ha convertido en viral en pocas horas y los millones de seguidores de la cantante ya han desembolsado casi 250000 dólares para ayudar a la amiga de Lady Gaga, que vuelve a la actualidad tras una larga ausencia en los medios.

Además de colaborar con Marina Abramovic en este vídeo en el que Lady Gaga se desnuda, la neoryorkina ha aprovchado para anunciar y hacer promoción de su nuevo trabajo que saldrá en breve al mercado.

Fotos de Lady Gaga desnuda

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *