Flow Mariae, nuevo grupo de rap católico

¡La fiebre por la Iglesia católica está aquí! Si en los últimos meses ha explotado una nueva vertiente musical dedicada a la fe católica, no podía bajo ningún concepto quedar por fuera el tan pegadizo rap. Un género popularizado como de protesta, pero con una propuesta alternativa, para iluminar a aquellos que están perdidos y que necesitan una mano amiga, una mano omnipotente. Es como ha saltado a la palestra el nuevo grupo femenino de rap, Flow Mariae.

 

Estas no son Flow Mariae, estas se visten mejor

Estas no son Flow Mariae, estas se visten mejor

Novedoso y original rap católico

Flow Mariae surge de un grupo de hermanas españolas, una familia multinumerosa de origen congolés, el país africano con más católicos. Inicialmente el grupo se inició como pago de una promesa y como agradecimiento a que sus padres hayan podido llegar a la península ibérica y establecerse y reproducirse…como conejos.

Pero con el paso del tiempo y a medida de que el grupo fue creciendo y desarrollándose musicalmente, la madurez les llevó a percatarse de cómo en España estaba perdiendo fuerza la religión, por ese motivo su música y sus letras fueron evolucionando para dar mensajes de esperanza y de fanatismo absurdo fe incondicional.

Controversia Flow Mariae

A pesar de las buenas intenciones de estas chicas de almas puras, que promueven a algo tan limpio y transparente como lo es la Iglesia, han recibido ciertas críticas por tener letras que algunos consideran «ridículas al punto de ser ofensivas». Esas fueron las palabras utilizadas por personas allegadas a Rouco Varela, máximo representante de la Iglesia Católica de España. Así como también hay algunos religiosos eufóricos con estas niñas que hablan de su música y estilo como «frescura para la Iglesia», también hay dentro del mismo ámbito personas indignadas, que consideran esto una vergüenza para esta religión.

Lo que está claro es que, a pesar de tener un aparente éxito desmedido a través de la viralidad de las redes sociales y las risas de la mayoría de internautas, ellas no piensan sino en seguir en el show business que es la Iglesia, al menos hasta que puedan encontrar algún ser vivo suficientemente misericordioso y libidinoso a la vez, como para hacerles el favor de acabar con su virginidad (y si no es mucho pedir, que sea dentro del sagrado matrimonio).

¿Cómo escuchar Flow Mariae?

Pues a diferencia de otros grupos musicales católicos, estas chicas no publican sus obras en YouTube, porque entienden que serían demasiado públicas y que programas como Buenafuente podrían burlarse de ellas. Ellas van repartiendo su música a quienes consideran que deben escucharlas, así que no las busques, ellas te buscan a ti. Aun así, aquí dejamos uno de sus mejores temas:

Rap católico

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *