Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid junto con Casillas

El Real Madrid habría ofrecido una oferta millonaria por ambos jugadores. Cristiano Ronaldo se irá del Real Madrid junto con Casillas. El final de la dura temporada 2014/2015 en la que el Real Madrid ha estado cerca de los títulos pero no se ha llevado ninguno ha pasado factura.

El primero en caer fue Ancelotti, que se fue con su ceja de la capital de España, sin rumbo claro. Lo siguió Iker Casillas, que deja el Real Madrid tras 16 años protegiendo la portería de los disparos rivales salvo «que tirasen a trallón, que no vale» o «que vinieran muy altas«, en esos casos Casillas no intervenía en la trayectoria del balón….

Ahora se va Cristiano Ronaldo del Real Madrid, «el Comandante» abandona el barco.

La salida de Cristiano Ronaldo no era tan inesperada

Algunos conocidos periodistas ya difundieron en los medios la posibilidad de que tanto Casillas como CR no continuasen en el Real Madrid la próxima temporada. Destaca especialmente esta noticia de Sportyou en la que preveían la salida de ambos jugadores madridistas.

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid

Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid con su amigo Iker Casillas

En la red social Fanscup, algunos de sus usuarios afines al club merengue afirmaban que ya hay algún club que ha hecho una oferta por Casillas y Ronaldo, por lo que el meta y el delantero podrían volver a jugar juntos el próximo curso, ¿dónde? Aquí puedes ver las opciones más probables.

Cristiano Ronaldo no es Messi

Florentino Pérez dijo hace unos días en una rueda de prensa «Cristiano Ronaldo no es Messi«. Eso lo sabe cualquiera-incluso un votante del PP se percataría de tal obviedad-, pero ¿qué significan estas palabras en boca de Florentino?

En vista de la situación actual, el querido presidente blanco podría estar diciendo «Messi es imprescindible para el Barça, pero Cristiano no lo es para el Real Madrid»

El tiempo me dará la razón, mientras, sólo cabe especular sobre el próximo equipo de Cristiano Ronaldo o los nuevos fichajes que podrían llegar al Real Madrid en las próximas semanas.

¡Sigue los últimos detalles aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *