Ana Botella llega a los currículums
La intervención en inglés de Ana Botella ante los miembros del COI (AQUÍ podeís ver el momentazo) ha traído cola. Después de ser la portada de muchos periódicos y de ser una de las referencias de YouTube en las últimas semanas, la alcaldesa de Madrid ha llegado al mundo de los currículums.
Ha surgido una nueva categoría para certificar los conocimientos en lengua inglesa a la hora de buscar un trabajo. A veces las opciones de ALTO, INTERMEDIO y BAJO se quedaban un poco cortas y mucha gente que no sabía qué poner para rellenar su currículum.
Con la opción NIVEL ANA BOTELLA queda completo el abanico de opciones. Esto facilita mucho la labor de selección a las empresas. Ahora los equipos de recursos humanos no tendrán que andarse con tediosas e inútiles entrevistas en inglés para saber el nivel de sus futuros trabajadores.
Dado el éxito que ha alcanzado Anita a lo largo de su carrera profesional, las previsiones dicen que muchos españoles en paro desearán poner que tienen un nivel de inglés muy similar al de la alcaldesa. Si a ella le ha ido así de bien, ¿por qué no pueden conseguir lo mismo otras muchas personas?
#nivelAnaBotella