Hallan 700 kilos de cocaína en el avión de Alain Afflelou

El escándalo ha sido mayúsculo cuando se ha conocido la noticia. Hallan 700 kg de cocaína en el avión de Alain Afflelou. El famoso empresario de las gafas ocupa todas las portadas de los periódicos internacionales.

El avión pertenece a la sociedad óptica francesa Alain Afflelou y fue encontrado en la República Dominicana con 700 kilos de cocaína. Se hallaron 26 maletas con 682 ‘paquetes’ de la prohibida sustancia.

El empresario francés asegura desconocer el origen de la droga y culpa directamente a la empresa de alquiler de los aviones. Alain Afflelou pedirá explicaciones aunque parece muy probable que las explicaciones las tenga que dar él…

Se rumorea que había muchos famosos en ese avión, pero todavía no tenemos esa información. Investigaremos y pronto lo sabremos…¿Qué personajes conocidos creéis que podían ir en ese vuelo? ¿Quién estaría haciendo Tchin Tchin?

Afflelou Snif Snif cocaína

Nuevo eslogan de Afflelou

El tema, como era de esperar ha sido un éxito en las redes sociales y aquí os dejamos algunos ejemplos de los comentarios vertidos en Twitter:

“El segundo gramo por un euro más”

“En el avión de Afflelou las azafatas te mantienen a raya”

“El billete de embarque ya te lo dan hecho un turulo”

“Niños, si os ofrecen gafas a la puerta del colegio, decid que no”

“No hace falta despegar para disfrutar de un buen viaje”

 

#enelavióndeafflelou

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *