Madrid organizará los Juegos Olímpicos de 2020 de todas formas

A se la suda y organizará los de 2020 de todas formas, éstas son las últimas declaraciones de , alcaldesa de la capital de España, sobre la derrota de Madrid 2020 como ciudad aspirante a organizar los Juegos Olímpicos de 2020.

Tenemos muy claro lo que los madrileños quieren, y esto son los Juegos Olímpicos de Madrid 2020, vamos a seguir trabajando en pro de ese sueño por los madrileños y por los españoles” afirmaba Ana Botella ya aterrizada en Madrid tras la expedición de Buenos Aires.

Habrá Juegos Olímpicos en Madrid 2020

El compromiso del , trasmitido así por la actual , es celebrar los Juegos Olímpicos de 2020 en Madrid, quiera o no el Comité Olímpico Internacional. El argumentario del comité de la candidatura olímpica de Madrid 2020 es bien claro:

Ana Botella Madrid 2020

Ana Botella luchando por Madrid 2020

  • Madrid es la mejor ciudad a nivel deportivo, porque el Real Madrid la tiene como sede.
  • Los madrileños son los ciudadanos más simpáticos del mundo, y se merecen lo mejor, porque recibirán con hospitalidad a aquél que venga.
  • Los problemas con los “” se pueden solucionar incrementando la inversión en las Fuerzas de Seguridad del Estado.
  • Madrid tiene muchos monumentos antiguos, de los que Dios ha proveído a la ciudad durante siglos de esplendor cultural e imperial.
  • Nunca ha habido unos Juegos Olímpicos en Madrid, y en Tokio sí.
  • Nunca se han celebrado unos JJ.OO. en España. Barcelona según ellos no es España, por respeto a los ciudadanos de la ciudad condal no podemos decir que Barcelona 92 fuese en España.
  • El tiempo en Agosto en Madrid es ideal para los deportes al aire libre.
  • Tenemos ya 70.00 voluntarios dispuestos a trabajar desde ya, muchos de ellos gente de bien, hijos de buenas familias, que avalan la candidatura.

Los trabajos para Madrid 2020 empezarán en el mes de enero de 2014

La organización de Madrid 2020 ya se está poniendo en contacto con los voluntarios para empezar la organización de los Juegos Olímpicos. Los trabajos comenzarán en Enero de 2014, según anuncia la organización, e irán enfocados a tener unos juegos preparados a un ritmo paulatino y de forma austera -no se pagará a los voluntarios, ni se les dará de comer- gracias a la fuerza de trabajo basada en voluntarios y asesores políticos -estos sí cobrarán, pero en conceptos no declarables- que comandarán los trabajos desde sus casas.

En la rueda de prensa que ha dado esta mañana Ana Botella, se ha entendido que, además de las instalaciones ya construidas y las planificadas se construirá un centro de entrenamiento exclusivo para hípica que, según la alcaldesa “los ciudadanos comunes demandan para su uso diario”. Además, para todos los desplazamientos se usarán motos de segunda mano “que funcionen” para los voluntarios o coches oficiales con conductor para los agregados políticos; o eso hemos entendido, ya que la rueda de prensa ha sido dada en inglés…

La envidia, el motivo para dilapidar Madrid 2020

Sin duda, la de Madrid 2020 era la mejor candidatura para los Juegos Olímpicos de 2020 pero, una vez más, los españoles nos hemos visto humillados, vejados y dilapidados por el poder internacional y los ateos. La envidia de nuestro sol, nuestro 80% de instalaciones deportivas construidas y el 91% de apoyo popular ha hecho que los integrantes del Comité Olímpico Internacional no quieran dar a Madrid los Juegos Olímpicos para que no dejemos a otras ediciones a la altura del betún.

Joven de buena familia se lamenta por Madrid 2020

Joven de buena familia se lamenta por Madrid 2020

Sabemos que los chinos nos envidian, y por eso le han dado a Tokio los JJ.OO,  pero no nos rendiremos. La juventud que queremos, la juventud comprometida con el deporte, con la patria, con el pleno empleo, y con el camino de la fé, tendrán los Juegos Olímpicos que se merecen en Madrid 2020, pese a quién pese” sentenciaba Botella mientras se relajaba con un café con leche en la Playa Mayor de Madrid.

Comparte la noticia