“Los Aznar” el nuevo reality de Telecinco

De cara a 2014, Telecinco, del grupo Mediaset, ha dado a conocer su parrilla, con la que pretende seguir siendo un referente cultural en el panorama nacional. Crece el número de realities shows en el panorama televisivo, reduciéndose el número de programas concurso culturales del estilo de «Ahora Caigo».

Con «Los Aznar«, el nuevo reality show de Telecinco, la cadena líder en televisión se plantea nuevos retos intentando manejar un nuevo concepto de reality show en el que, una vez más, tiran de personajes conocidos.

Nuevos realities, nuevos conceptos

No es telebasura, es telecultura, le damos a la gente lo que quiere y lo que necesita. Así defiende uno de los directivos de Mediaset, y productor de «Los Aznar» cuando se le acusa en la sala de prensa de producir pornografía emocional barata para captar a público con problemas.

Podremos ver a los Aznar en sus quehaceres diarios

Podremos ver a los Aznar en sus quehaceres diarios

Entre la nueva parrilla televisiva para 2014 en Telecinco, encontramos varios nuevos conceptos, todos ellos relacionados con los ya típicos reality shows. Entre ellos, algunos orientados al público más infantil, como «colegio público» del que hablaremos más adelante, y otros que buscan el morbo sexual; sumados a los de siempre, apoyados aún más en personajes públicos, como el caso de «los Aznar«.

Un reality show con políticos, novedad mundial

La presentación del nuevo reality show con los Aznar sorprendió a los asistentes a la presentación, que no se esperaban, para nada, un salto de calidad como éste en el mundo de la Televisión nacional.

Como ya ocurriera en su momento con Operación Triunfo, una producción española vuelve a revolucionar el concepto de Reality Show llevando a una familia de conocidos políticos a los hogares de los españoles.

Según ha informado Mediaset, el reality «Los Aznar» contará con la participación de José María Aznar, Ana Botella -actual alcaldesa de Madrid-, Ana Aznar y otros familiares y amigos de la familia.

El nuevo Reality Show de Telecino «Los Aznar» promete romper las audiencias para la ya gigante cadena de televisión Telecinco.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *