Los alemanes también ganan a los españoles en longitud del pene

Efectivamente, tras las derrotas de Real Madrid y Barcelona a manos de los equipos alemanes, Bayern Münich y Borussia Dortmund, han comenzado a proliferar los estudios sobre en qué cosas nos ganan los alemanes a los españoles.

Y cuál ha sido la sorpresa al descubrir que también nos ganan en longitud de pene.

Según los expertos, el pene de España se enfrenta a una tremenda recesión, mientras que el miembro germano se encuentra en alza, ha abandonado su crisis y está haciendo caer la prima de riesgo hasta topes insospechados.

El gobierno alemán ha puesto en marcha una nueva forma de rescate a España, donde vigorosos alemanes de pelo rubio y ojos azules viajan para suplir las deficiencias del sistema viril español. Entre los servicios nuevos, se encuentran los modernos «Nosotros te enseñamos a que los bancos te robaran y ahora te enseñamos a hacer hijos», «Tris-trás, por detrás, y la Champions no ganarás» o «Cómo hacer que tu pene crezca sano y fuerte como un alemán».

salchicas alemanas

Las salchichas alemanas, más grandes que las españolas.

Así que, si tu pene se halla en una crisis de la que no sabe salir, si no puedes hacer nada en la playa de Benidorm al lado de los tangas paqueteros de los alemanes, o si las mujeres te piden un aval de longitud confirmando que, si no llegas al mínimo, un alemán se lo hará por tí… puedes tomar la delantera y pedir, ya mismo, las ayudas de rescate del pene español.

El gobierno español, con Mariano Rajoy a la cabeza, ya está rastreando los bajos fondos nacionales en busca de ‘buenos badajos españoles’ que desmientan la noticia. Un equipo de élite, equipado con la última tecnología en guantes de látex y un metro de medida láser, ya viaja de casa en casa buscando los mejores «argumentos».

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *