Las acciones de Bankia valen menos que una tarta de IKEA

Después del descalabro y la mala gestión de la entidad financiera en los últimos años, las acciones de Bankia valen menos que una tarta de IKEA. Han sido numerosos los escándalos que han salpicado a la antigua Caja Madrid, que la han llevado a la ruina y han hecho que sus acciones valgan menos que un pastel de la conocida marca sueca de muebles desmontables.

Por resumir un poco, podemos decir que muchos de los directivos y de los que manejaban Bankia ‘se lo han llevado muerto’. Al parecer se han encontrado ‘trazas de ladrones’ en algunos de estos conocidos banqueros, políticos, asesores y demás estafadores.

Después de que su valor haya bajado más de un 90 % en los dos últimos años, las acciones de Bankia se sitúan en un valor de unos 0,30 €. Lo realmente interesante del asunto, es que se espera que las acciones lleguen al miserable valor de 0,01 €, como le sucedió al Banco de Valencia. Esto sucede, porque como Bankia es la mierda, y está hasta arriba de problemas, los inversores preveen que suceda lo mismo que a la entidad valenciana. El valor caerá hasta el mínimo establecido por la Unión Europea, un jodido céntimo.

Los inversores están al acecho como hienas intentando comprar acciones para tomar posiciones bajistas y ganar dinero con la más que previsible caída de Bankia. Con este reajuste, habría en el mercado alrededor de 1,55 billones de títulos en circulación…La compañía dirigida anteriormente por Rodrigo Rato sigue siendo una fiesta…

perro-mierda-bankia

Un perro depositando en Bankia

#Bankiaeslamierda

NOTICIA sobre las tartas de IKEA con sabor a caca

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *