Las tartas de IKEA son una mierda

Literalmente. Las tartas de IKEA son una mierda. El gigante sueco vuelve a ocupar todas las portadas. Si hace unas semanas saltó el escándalo por unas albóndigas con carne de caballo en mal estado, ahora estos días vuelve a ser noticia por sus innovadoras tartas con sabor a caca.

El presidente de la compañía no ha sabido cómo explicarse y estas fueron sus únicas palabras: «Lo reconozco, la hemos cagao…»

Las autoridades sanitarias han encontrado bacterias fecales en los pasteles Chokladkrokant (‘chocolate crujiente’, una tarta de chocolate con crema de mantequilla y caramelo de almendras) e IKEA ha anunciado que tendrá que retirar sus innovadores dulces del mercado en más de 23 países.

Las tartas de IKEA son una mierda

Las tartas de IKEA son una mierda

 

El escándalo ha saltado en China, ha sido el Shanghai Daily el primero en contar la noticia. Al parecer, los chinos están tan acostumbrados a comer mierda, que en cuanto algo les sabe un poco diferente lo notan enseguida. «Estos pasteles de mierda son una mierda» comentan un par de chinos mientras degustan una exquisita rata a la parrilla.

En España las criticas han sido feroces y hemos podido recoger las siguientes impresiones en Twitter:

«Esperemos que en IKEA no analicen la leche condensada…»

«Lo que no mata, engorda. Excepto la comida del IKEA que hace las dos cosas»

«En IKEA te dan tres mojones en una cajita para que te montes tu tarta…»

 

 

#IKEAcacaCake

 

 

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *