La Infanta Cristina se acoge a la Quinta Enmienda

La Infanta Cristina se acogió, durante el interrogatorio por fraude fiscal y blanqueo de capitales, a la Quinta Enmienda durante las casi seis horas que duró el interrogatorio del juez instructor del caso Nóos, José Castro.

urdanga la tonta bote

La Infanta cristina se mostró firme en su papel de ignorante y ofreció en todo momento respuestas evasivas del tipo “lo desconozco”, “no me consta” o ” no lo recuerdo”. Se hizo la tonta hasta el punto de acogerse a la Quinta Enmienda, momento en el que el juez Castro le recordó que no estábamos en USA.


Doña Cristina de Borbón hizo todo lo posible por desentenderse de los tejemanejes de Iñaki Urdangarín. Entre las descaradas evasivas la Infanta Cristina intentaba varias maniobras: la primera fue fingir que estaba sorda, ” no le escucho señoría, pero nada eh”, llego a decir. Después probó a fingir un desmayo que tampoco coló. En un momento la llegaron a preguntar que si ” responde al nombre de Cristina” a lo que la infanta respondió: “hace 48 años que me pusieron el nombre, no lo recuerdo”.

Al finalizar el interrogatorio la infanta preguntó: “disculpe, ¿cuando sale esto por la tele? ¿En que canal?”.

Fuentes fidedignas aseguran que al salir de la audiencia u

 

 

 

 

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *