El doctor Nick Riviera ve posibilidades de negocio en España
Ante la creciente privatización de la Sanidad española, el famoso médico de los Simpson ha comentado recientemente que ve muchas posibilidades de negocio en nuestro país. El Dr. Nick Riviera ha dejado caer que no vería con malos ojos un posible traslado a España para montar varias de sus famosas clínicas.
Nick Riviera asegura que la competencia en Springfield es brutal y que no puede luchar contra el Dr. Hibbert, que actualmente es el gran dominador del mercado. Nick dice estar cansado de pacientes como Cletus, ‘el Hombre Abeja’ o el conocido abogado Lionel Hurtz.
Muchos son los que dudan de sus innovadoras técnicas y de la cualificación de sus trabajadores, y los expertos afirman que le costará bastante introducirse en el mercado español de la Sanidad privada con éxito. Cuando fue preguntado por la legislación española, respondió lo siguiente: «¿La legislación española? Me la pela…La Ley en España es una broma, no creo que haya ningún problema. Urdangarín, Camps o Díaz Ferrán han hecho cosas peores, ¿no?»
El Dr. Riviera asegura que ha estudiado a fondo el mercado español y cree que puede conseguir un buen número de clientes. «Los españoles están acostumbrados a la Sanidad pública y gratuita, y con la crisis, no podrán pagar los precios de las grandes compañías privadas. Mis tarifas serán muy competitivas».