El Debate de la Nación tendrá lugar en ‘Sálvame’
El estamento político necesita tomar un nuevo rumbo que oxigene con aire fresco su ya oxidado sistema. ¿Y qué mejor momento para dar un nuevo paso que en el Debate de la Nación? Ése momento que todos los políticos creen que esperamos ansiosos, pero al que nosotros no damos la menor importancia porque, primero, sabemos que las ratas no debaten y, segundo, porque para escuchar mentiras ya tengo a mi abuelo. Pues bien, como nadie gasta su tiempo en ver el Debate sobre el Estado de la Nación, dónde PP, PSOE se pelean mientras el resto se la pela como buenos voyeurs que son,ahora te lo colarán dónde más te duele, en el programa de máxima audiencia de la televisión española: ‘Sálvame‘.
Pues bien, ahora, cuando en realidad lo que quieres es enterarte de los últimos problemas matrimoniales de Jesulín de Ubrique y la Campanario, de saber si, después de varios años, Andreíta se comió o no el pollo y un largo etcétera de historias realmente apasionantes, te tocará tragarte el discurso de Rajoy, el de Rubalcaba, el de Maroto y el del de la moto. Sí, en Telecinco, en el programa ‘Sálvame’, el ring perfecto para un debate de tal calado.
Prepárate cuál maruja del corazón, siéntate en tu salón para ver la mayor mierda jamás emitida. Descubre que el ser humano es aún menos inteligente que un tocón de leña. Disfruta del Debate sobre el Estado de la Nación como siempre lo has soñado:
– Tertulianos entrometiéndose y cortando a los políticos en sus actuaciones. Contaremos en reparto con los ya archiconocidos Mariñas, Karmele, el mazao de Kiko Matamoros o la bellísima Paz Padilla. Y, cómo no podía faltar, la pareja Terelu y María Teresa Campos, listas para reventar el debate y zamparse el catering.
– Teléfono de aludidos para poder conectar en directo. Se esperan las llamadas de Felipe González, Chicote y Falete. Puede que Chiquito de la Calzada también se ponga en contacto para amenizar el bodrio de debate con algún que otro chiste de Lepe.
– Peleas entre políticos elegidos por el público en directo mediante el envío de SMS de pago. Además, Sandro Rey irá avanzando gracias a su maravillosa videncia lo que irá ocurriendo a continuación. Si quieres, también podrás llamar para darle dinero a este mascachapas juguete sexual de varios tractoristas.
– Mujeres objeto típicas de LaSexta que enseñarán sus pechos entre intervención e intervención pensando que así naturalizan el cuerpo de la mujer y terminan con el sexismo. También se espera que el grupo activista FEMEN enseñe las tetas en algún momento.
– Transformistas que harán espectáculos de variedades tras los discursos de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, y Rubalcaba, máximo dirigente del Partido Socialista.
¿Qué te parece el nuevo formato del Debate sobre el Estado de la Nación? Como verás, las mentiras y falacias irán ahora mucho más fluidas, parecerán aún menos creíbles y los discursos serán igual de aburridos que siempre pero… ¿no es mejor mirar la actuación de los transformistas cuando te aburres o simplemente arruinarte mandando mensajes de pago para ver como Mariano Rajoy pierde una pelea contra Dolores de Cospedal, ambos en tanga y sobre barro?
Pues ha llegado la hora. Sálvame y el Debate de la Nación unidos. Gobierno y televisión. Oposición y tertulianos. Todo ello en una emisión en directo, sin cortes y también por internet. Todo está preparado para que por fin te des cuenta de que todos son gilipollas.
El Debate de la Nación tendrá lugar en ‘Sálvame’ – http://t.co/AZoG2GmBB3 http://t.co/8cphR35GMp
A mi ya no me sorprende nada.
@LaVozPopularCom Meas asustado! No digo que me hayas asustado, digo que meas con cara de susto. Luego me veo el Salvame con palomitas y beer
@Hombre_raton @LaVozPopularCom empecemos por ahí entonces, colega! Lo primero es aceptarlo
Robert Brujo liked this on Facebook.
@FachoVergonzoso @LaVozPopularCom Hablas raro Facho, piensa que tengo un cerebro chiquitico y no me entero de la misa la mitad.
Dariuz Jg Hernandez Apodaca liked this on Facebook.
@Hombre_raton @LaVozPopularCom pues debías no creer nada hace mucho mucho tiempo, amiguete
RT @LaVozPopularCom: El Debate de la Nación tendrá lugar en ‘Sálvame’ http://t.co/Zow25XU2Cs
RT @LaVozPopularCom: El Debate de la Nación tendrá lugar en ‘Sálvame’ http://t.co/Zow25XU2Cs
@LaVozPopularCom Desde lo de #OperacionPalace ya no me creo nada…