Artur Mas y Felipe González cara a cara en Salvados Por la Campana

El domingo por la noche un acontecimiento copará la atención de todos los espectadores de televisión. Dos pesos pesados de la política se introducirán en el programa Salvados Por la Campana para encarnar a dos jóvenes de instituto en un debate sobre la independencia de Cataluña y la consulta nacionalista. Jordi Évole hará de delegado de la clase y será el conductor del debate cara a cara entre, ahora sí lo digo, Artur Mas y Felipe González.

El dirigente de Ciu y el ex-presidente del gobierno con el PSOE acompañarán a Screech, Slater y compañía en Salvados, pero no el programa habitual de Jordi Évole en La Sexta, si no en la antigua serie norteamericana.

No te pierdas en la noche del domingo en La Sexta el debate cara a cara entre Felipe González y Artur Mas. Salvados por la Campana pretende mejorar su audiencia contratando a un Felipe González que lleva varios años preparando papeles en casa esperando una oportunidad para dar el salto a la televisión. Ahora, y aunque quizás un poco tarde, tendrá su oportunidad.

Su compañero de baile ante las cámaras será Artur Mas, aspirante a un Oscar por la mejor actuación independentista de Catalunya. El debate sobre el nacionalismo catalán llega a los institutos americanos para que estos dos nuevos talentos defiendan en un apasionado debate de clase, cara a cara, sus argumentos sobre la independencia. Esta vez, la política tendrá su espacio en Salvados… Por la Campana.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *