Hugo Chávez no está muerto, estaba de parranda

No muere Chávez, estaba de parranda

No muere Chávez, estaba de parranda

Ayer el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela comentó públicamente la muerte Hugo Chávez, presidente de este país. Al enterarnos de esto, en Pipipagalacoca quisimos hacer eco de la información.

Ahora, nos vemos obligados a desmentir esta información, ya que tras la investigación de nuestros corresponsales en Caracas, se ha descubierto que Hugo Chávez sigue vivo y coleando. Fue encontrado dormido en el suelo en una gran fiesta en las afueras de la capital venezolana, con Pipi y Maradona.

Al despertarlo, preocupados por su salud, el comandante comentó: «¿Eh?¿Muerto?¿Yo? ¡No, chico, qué va! Muerto estoy ahora, después de una noche muy muy loca, estoy fundido. Por cierto, ¿pagamos la coca?»

A pesar del fétido olor que desprendía el mandatario del país caribeño, que daba la sensación de que efectivamente muere Chavez, lo que pudo confundir a los más allegados a él, pero no era así. No estaba muerto, estaba de parranda. Literalmente.

Por cierto, la duda de Chávez sobre el pago de las sustancias estupefacientes también fue aclarada por nuestros grandes periodistas, que consiguieron unas declaraciones de ‘El Pelusa’, en las que insiste en que el presidente venezolano sí pagó su parte, pero como de costumbre, Pipi no.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *