Ginna y sus Pajaritos desteñidos

Pajaritos desteñidos es la nueva propuesta de canción del verano 2013, la respuesta femenina de Ginna a la popular canción «Te pintaron pajaritos».

Si Ginna, pretendienta de «Quien quiere casarse con mi hijo» en su primera edición sorprendió a todos con su carácter, ahora hace lo propio con una faceta de cantante y compositora.

Con unas letras muy profundas tales como: «Conmigo no te metas, mírame a la cara no me mires a las te… tas equivocando ,»porque los hombres nos tratan como tontas, tú me querías solo por mi falda corta» o «vas de machito y al final no das la talla» Ginna intenta hacerse un hueco en el mercado musical con sus «Pajaritos desteñidos».

Para este gran temazo «Pajaritos desteñidos«, Ginna ha contado con Music Hit Factory, quienes le han producido un videoclip muy singular en el cual podemos observar el lucimiento de Ginna en todo su esplendor.

Esperemos que Ginna consiga éxito y «Pajaritos desteñidos» sea una de las canciones más bailadas en la discoteca de este verano, no nos extrañaría, pues «Pajaritos desteñidos» no tiene desperdicio.

Te dejamos que juzgues tú mismo, te dejamos con Ginna y sus Pajaritos desteñidos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *