En realidad las fotos desnudo no eran de Pipi Estrada sino de Pipi Langstrum

Efectivamente, la teoría de que las fotos desnudo eran de Pipi Estrada se ha caído por su propio peso. Pipi Langstrump, más conocida en su barrio como “Pipi Calzaslargas”, compareció ayer ante la prensa para dejar claro que ella era la persona que aparecía en las fotografías ‘como Dios la trajo al mundo’.

Pese a la aparente similitud con el periodista y consejero amoroso Pipi Estrada, Pipi Calzaslargas consiguió demostrar que era ella, sacando su iPad y enseñando los envíos de tales fotos por WhatsApp a sus propios amantes.

Parece que la intrépida pelirroja de las coletas que hacía divertirse a los niños se ha hecho mayor y ahora hace divertirse a algunos adultos. Pipi Calzaslargas pidió públicamente perdón a Pipi Estrada por el malentendido y los daños que le haya podido ocasionar tal equívoco.

Aún así, Langstrump también aseguró haber recibido amenazas “por no pagar la coca”, lo que sí que le sorprendió más, porque ella abona rigurosamente todas sus deudas. Incluso pensaba en cambiar de casa y ciudad para alejarse de los acreedores que la perseguían, relacionándola con la “Pipi” del mensaje aparecido en Punto Pelota y confundiéndola con otra persona.

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *