El Príncipe Felipe sustituirá al Rey en el discurso de Navidad 2013

El Príncipe Felipe sustituirá al Rey en el discurso de Navidad 2013 a causa de «leves problemas de salud» que impedirán a S.M. el Rey Juan Carlos I dar el discurso de Navidad 2013 como viene haciendo durante los últimos 38 años.

Será la primera vez que el Rey D. Juan Carlos I deje de dar el discurso de Navidad en Nochebuena desde el inicio de su reinado, pero seguirá habiendo discurso de Navidad 2013 y el encargado de pronunciarlo será el Príncipe Felipe, ya cerca de convertirse en Felipe VI.

Problemas de salud impedirán a Juan Carlos I dar el discuros de Navidad 2013

El Doctor Cabalena no se ha desplazado a España para atender a los problemas de salud que impiden que el Rey Juan Carlos I pronuncie el discurso de Navidad 2013, lo cuál es un claro indicador de que los problemas de salud de los que se aqueja el Rey no son grabes, de no ser así, el Doctor Cabalena se habría desplazado a Madrid para atender a Su Majestad como ya hiciera en otras ocasiones, como la última operación urgente de cadera a la que fue sometido.

Discurso de Navidad 2013

Discurso de Navidad 2013

Según el Parte Médico de la Casa Real, el Rey Juan Carlos I sólo padece un leve resfriado con complicaciones inflamatorias que impiden un habla correcta, o, en otras palabras, sufre de afonía, lo cuál le impedirá dar el discurso de Navidad 2013. «Su Majestad sólo sufre problemas en el habla, suficientes para hacer imposible que pronuncie el discurso de Navidad con normalidad, pero que no le impedirán realizar el resto de tareas correspondientes a su cargo» afirmço el Jefe Médico de la Casa Real, el Doctor Rafael Spottorno Díaz-Caro.

El Primer Discurso de Navidad de Felipe VI

Para algunos, este será el primer discurso de Navidad de Felipe VI, quién parece va a seguir el camino marcado por los anteriores jefes de estado de España, sea por deceso, o sea por abdicación voluntaria, el relevo en el Trono de España está cerca, y el Príncipe Felipe ya se prepara para asumir sus responsabilidades bajo el nombre de Felipe VI. El discurso de Navidad 2013 no promete ser fácil, y será una de las primeras pruebas de fuego para el futuro Rey de España.

Los temas que se prevén para el discurso de Navidad 2013 son similares a los que pudimos escuchar en años pasados, la crisis, la posible recuperación económica, los desahucios, la situación económica del país, los problemas de los miembros de la Casa Real… pero esta vez, puede que el Príncipe Felipe dé un anuncio importante, ¿emitirá TV3 finalmente el discurso de Navidad? ¿Está próximo el relevo generacional en el trono de España? ¿abdica el Rey Juan Carlos I? ¡Esperamos impacientes a este discurso de Navidad 2013 que promete ser histórico!

Príncipe Felipe dará el discurso de Navidad 2013

El Príncipe Felipe dará el discurso de Navidad 2013

¿Habrá sido el discurso de Navidad 2012 el último del Rey Juan Carlos I?

11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *