Vídeo pez fumando: los peces solo fuman obligados, los humanos se matan solos

Un experimento científico realizado por un grupo de peces de una región del Pacífico sufrió serias críticas por parte de la opinión mundial de los peces, siendo atacados en más de una ocasión de “crueldad humana” y “maltrato al humano”. Todo surgió tras la publicación de un vídeo de personas inducidas al tabaco aparentemente obligadas por estos peces, quienes tuvieron que aclarar el asunto y disculparse.

Los humanos fuman por voluntad propia

El principal representante de estos peces científicos, tuvo que salir ante los medios a aclarar que no se estaba haciendo ningún tipo de experimento con humanos ni se trataba de inducir a los seres humanos a consumir un humo dañino y adictivo que podría causarle daños de todo tipo. Desarrolló el animal marino:

“Nosotros no hacemos experimentos con humanos ni los sometemos contra su voluntad a nada. No nos gusta el tabaco ni fumamos, por tanto no le haríamos esto a ningún humano. Hay millones de vídeos en los que podemos ver a seres humanos fumando, e incluso disfrutándolo. Por dañina que parezca, parece ser una práctica habitual en estos seres. Recordemos lo primitivos y poco conscientes que son”.

Tras conocer la plataforma de vídeo desarrollada por seres humanos, YouTube, pudieron ver que efectivamente estos fuman por voluntad propia, a diferencia de los peces. La comunidad acuática en general no sale de su asombro: “Habíamos escuchado eso de que en ocasiones los seres humanos se consideran la raza superior en este planeta, pero pensamos que se trataría de bromas. Luego de ver las estupideces que son capaces de hacer, nos sorprende que sean capaces de considerarse a sí mismos superiores. Este es un buen ejemplo. Los peces no fumamos, y eso que no sabemos leer la cajetilla que habla de los terribles daños que produce el tabaco. Los humanos…ellos se matan solos”.

Un pez fuma obligado a fumar

Como podemos ver, los peces no fuman, por lo que de ningún modo lo harían a menos que fueran obligados, como se demostró que fue el caso del vídeo del pez fumando. Un grupo de pescadores lo hicieron fumar pensando que sería gracioso, pero a la comunidad agalluda del mar no le pareció tan gracioso:

“Nos acusaban aquí de torturar a humanos, y ellos capturan a uno de los nuestros y lo hacen fumar. A lo mejor pensaron que sería divertido integrarnos a su primitiva cultura, pero es una muestra más de su inferioridad como especie. Esto les saldrá caro.” comentó un pez, con notable enfado.

Vídeo del pez fumando

https://www.youtube.com/watch?v=jSIduJOQL0U

Comparte la noticia