Vídeo Biclip y olvídate del bikini y la tanga. Sin censura

Muy sexy es la nueva manera de ir a la playa para las chicas en Mallorca, esta alemana en las Islas Baleares decide probar este nuevo tipo de bikini o de tanga llamado el , conocido en inglés y alemán como el , el bikini más pequeño del mundo, con la peculiar característica de no usar ningún tipo de hilo, de hecho le llaman C-String por tener la forma de la letra C metido en la entrepierna de la mujer.

Biclip video sin censura. c-String

Biclip video sin censura. c-String

¿C-String o Biclip?

La verdad no importa cómo le llames sino cómo se ve, este vídeo de Biclip te mostrará la forma de ponértelo, las reacciones de la gente en la playa, incluso los policías sin saber cómo reaccionar al no definir si la mujer está o no desnuda. ¿Será esta una moda que cale? Muchos esperamos que sí.

La polémica del Biclip surge, por supuesto, porque muchos consideran que muestra demasiado. Mientras que otros consideran que muestra muy poco. También se critica la comodidad que esto suponga para la mujer que lo utiliza, pero a otros esto les importa poco. Si es por eso, los zapatos de tacón también son incómodos y no por eso se usa poco. Esta chica lo evalúa y comenta sus aspectos positivos y negativos.

Este video del Biclip o C-String te deja con la boca abierta y más si es sin censura, que lamentablemente aquí no podemos hacerlo. Pero sí te preguntamos, ¿tú lo usarías de la forma en la que está pensado para usarse? No vale usarlo para cubrirse una sola oreja en el invierno, ni como una toalla sanitaria, sino verdaderamente como el bikini más pequeño del mundo o la tanga más pequeña del mundo. Por lo menos, nos ha llamado la atención.

BiClip o C-String

BiClip o C-String

Comparte la noticia