Vicky Xipolitakis de Avatar y muy felina

Una vez más, los impulsan a  a disfrazarse de Avatar, aunque en realidad no podemos decir que se haya, precisamente, disfrazado de Avatar, entendemos que para disfrazarse hay que ponerse algún tipo de vestimenta, no es precisamente el caso de Vicky Xipolitakis, que no se vistió con ninguna prenda concreta…

Bueno, vayamos más lejos, el caso es que Vicky Xipolitakis se puso felina y le dio por disfrazarse de Avatar, se pintó el cuerpo de azul, pero no azul marino, azul celeste, no, azul Avatar, que ya es un color que muchas mujeres han incorporado a su curiosa lista de nomenclaturas coloristas, junto a beige azafrán y el lila pastel. Por cierto, ¿sabían que “azafrán” significa, literalmente, “el amarillo” en árabe? ¿Verdad que no tenían idea? Pues eso, ¡cultura gratis!

Fotos Vicky Xipolitakis disfrazada de Avatar

Como sabemos por qué vienes, te vamos a poner ya de primeras las fotos de Vicky Xipolitakis de Avatar para que puedas disfrutar de tan magna belleza .

Bodypainting Vicky Xipolitakis

Bodypainting Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis de Avatar

Vicky Xipolitakis de Avatar

Vicky Xipolitakis disfrazada de Avatar

Vicky Xipolitakis disfrazada de Avatar

Vicky Xipolitakis maquillada Avatar

Vicky Xipolitakis maquillada Avatar

Xipolitakis de azul

Xipolitakis de azul

¿Cómo llegó a esto Vicky Xipolitakis?

Era una tarde soleada, Vicky Xipolitakis se hacía fotos y se tomaba selfies para que sus seguidores de Twitter pudieran disfrutar de su propio cuerpo con sus propias manos, mientras, en la televisión vieja y andrajosa de 32 pulgadas y tubo de rayos catódicos se proyectaba, como si de una linterna mágica se tratase, la emisión repetida del programa en el que la vedette Xipolitakis participa como concursante y bailarina de lujo, Bailando 2014.

La actuación de Vicky Xipolitakis dejó indiferentes a algunos, aquéllos que sueñan en un coma inducido o no, que yacen muertos, o que en ese momento estaba practicando la cópula en medio del desierto de Atacama -o de cualquier otro desierto-, fue entonces cuando las comenzaron a arder, las grandes frases célebres de Vicky Xipolitakis resonaban como si de disparos de salvas de cañón se tratase, había causado sensación, para bien o para mal.

Frases de Vicky Xipolitakis

Estas son algunas de las frases de Xipolitakis que causaron revuelo, por las cuales la revista Gente le propuso posar maquillada de Avatar, a lo cuál ella sin dudar acepto.

“Hoy, los que me bardeaban se están comiendo las palabras. Pensaron que era demasiado bruta, pero cuando más me critican, más fortaleza me transmiten. Tenemos a Messi, a Maradona, a la reina de Holanda, al Papa y a mí. Este medio es para vivos, si no, te voltean. Yo soy una guerrera. Me las voy a ingeniar, la voy a pelear”

“Soy un felino, mato por mi presa. A la vez soy toda tierna y tengo una energía muy poderosa. Si en algo me parezco a un Avatar es en la garra que le pongo a la pelea. Doy la vida en la cancha por los míos. Me gusta ser un animal protector, como una leona”

“Vengo de otro mundo, el de la felicidad. Trato de vivir como si fuera el último día de mi vida”

Según la propia Vicky, sus máximo poder es el poder de su mente, acompañado de un cuerpo de escándalo, sin olvidarnos del poderoso salvavidas que siempre lleva consigo, cercano a su corazón y compuesto de dos fases.

Comparte la noticia