El Vaticano dice haber encontrado plátanos infectados con el virus de la homosexualidad

En un comunicado emitido esta semana, El dice haber encontrado plátanos infectados con el virus de la homosexualidad.

Según contaba esta semana un portavoz del Vaticano, están apareciendo lotes de plátanos infectados intencionadamente con el virus que provoca la homosexualidad. Ya se ha puesto en alerta a todos los mercados centrales para que los fruteros extremen las precauciones.

La noticia no ha tardado en llegar a las redes sociales y en los países más conservadores se echan las manos a la cabeza. En Rusia han prohibido la importación de plátanos para evitar que los ciudadanos rusos y, en mayor medida, los militares, eviten el contagio.platanos-con-virus

Vladimir Putochenko, máximo responsable de la sanidad rusa, ha salido al frente para calmar a la población afirmando que “científicos especializados están trabajando en una vacuna efectiva contra la homosexualidad.

Desde Oriente Medio se acusa de esta pandemia directamente a las principales potencias occidentales, y en países como Yemen y Arabia Saudita ya se habla de la enfermedad occidental.

La OMS aún no ha querido pronunciarse al respecto pero se espera una comparecencia ante los medios de comunicación durante las próximas horas.

 

Comparte la noticia