Última hora: Se suspende el Superbowl. Sí habrán anuncios y actuación de Lady Gaga

La NFL acaba de confirmarlo. El partido entre los Atlanta Falcons y New England Patriots que definiría la temporada de fútbol americano en la que iba a ser el famoso 51, no podrá llevarse a cabo como estaba previsto, debido al mal tiempo y los fuertes vientos que azotan a la ciudad de Houston y especialmente a la Comunidad Autónoma de Galicia.

Superbowl 2017 se suspende

Superbowl 2017 se suspende

Españoles, podéis trasnocharos igual

La mayoría del mundo parece estar tranquila con la decisión de la suspensión del Superbowl, ya que el comisionado ha declarado que a pesar de que lo futbolistas no saltarán al campo y las gradas no se llenarán, las pautas publicitarias e inversión millonaria no pueden simplemente dejarse a un lado.

Esto significa que, a pesar de que más de 70 mil personas tenían entrada para ver este Falcons-Patriots en el NRG Stadium de Houston, no habrá devolución de dinero ni mucho menos. La decisión será la de reubicar a todo este público al Arena Theater de la misma ciudad, para que Lady Gaga pueda dar el concierto a la misma hora estipulada.

Por su parte, en lugar del partido, el evento permitirá que todos los anuncios publicitarios sean transmitidos en un lapso de tiempo más extenso, y de hecho se verán el doble de veces que lo que hayan pagado las marcas.

Lady Gaga Superbwl

Lady Gaga Superbwl

Sin fecha para jugar la final

Debido a que los anuncios tendrán la misma audiencia, que Lady Gaga se presentará y que en general nadie sabe ni quiénes se enfrentan en el partido de fútbol americano, parece que el encuentro no se planificará para otra fecha, sino que darán como vencedor a los Patriots…”por costumbre”.

Los Patriots proponen una alternativa

A pesar de que los directivos de la NFL ya confirmaron que no podría ser posible jugar el Superbowl LI, New England, confiado de que puede ser hoy un buen día para coronarse nuevamente reyes del fútbol americano, ha propuesto que el partido se juegue en España, en el estadio de fútbol del Lugo, donde sí se jugó fútbol esta jornada a pesar de suspenderse en La Coruña y Vigo.

Florentino puede estar tranquilo

Así como el Real Madrid se quedó decepcionado por no poder aprovechar un encuentro en el cual el Celta saldría con un equipo suplente, la propuesta de los Patriots también ha sido desestimada, lo que le da a los madridistas la idea de que “no es nada personal” ni Villarato.

Así que para todo el mundo, todo sigue igual. Vamos a trasnocharnos para ver el espectáculo de Lady Gaga y los graciosos anuncios del medio tiempo del Superbowl.

¡Que viva el deporte!

Comparte la noticia